Jésica Cirio recibió una durísima acusación de una ex amiga del medio: "Estuvo con mi marido"

La conductora transita un terrible momento.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:26

En 2013, Jésica Cirio blanqueó su noviazgo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Rápidamente, se alejó de los escándalos mediáticos y se tomó un descanso de la pantalla chica. Esto generó un fuerte malestar en una ex amiga del medio. 

Recientemente, María Eugenia Ritó brindó una entrevista con Marcelo Polino, en Polino Auténtico. Allí dejó entrever que la conductora de La Peña de Morfi se olvidó de sus raíces y nunca le contestó cuando ella necesitó ayuda.

"Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", expresó la diosa argentina.

En la entrevista, la ex participante del Bailando por un Sueño subrayó que la esposa de Martín Insaurralde saltó a la fama en los medios de comunicación gracias a ella.

Durante el mano a mano con radio Mitre, Polino intentó defender a la bailarina de zumba, sin embargo la mediática se animó a más y continuó con las fuertes declaraciones.

"Se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe quién es Jésica Cirio", explicó la ex pareja de Marcelo Salinas.

En 2010 la instagramer brindó una entrevista con Intrusos y dejó entrever que la relación de amistad entre ambas se disolvió ya que Ritó la acusó de que participaba en fiestas privadas. 

"Cirio tiene miedo de que hable", confesó la diosa argentina.