La pícara advertencia de Paula Chaves sobre la maternidad que arrasó en la web: "Dale para adelante"

La conductora de Bake Off contó su verdad.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:41

A dos semanas del nacimiento de Filipa, la última integrante de la familia, Paula Chaves reveló que sus dos hijos, Olivia de siete años y Baltazar de tres, se derritieron de amor con la llegada de su hermanita.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo le dio un sorprendente consejo sobre la maternidad a todas aquellas mujeres que quieran agrandar la familia con un tercer hijo. 

"Si tenés una hija de 7, dale para adelante", escribió la presentadora de tv.

En el material audiovisual se puede ver a la hija mayor de Pedro Alfonso y de la conductora de Bake Off con la pequeña recién nacida a upa. Por lo visto, Olivia está muy presente del cuidado de su hermanita menor.

 

“Se cree la madre”, expresó la esposa de Pedro Alfonso. 

Cuando la comunicadora se relaja, su heredera mayor es la encargada de mimar a la nueva integrante de la familia, Filipa, quien nació en la Trinidad de Palermo el 4 de julio por parto natural y pesó 4 kilos. 

Recientemente, la ex participante del Bailando por un Sueño contestó una serie de preguntas de sus millones de seguidores sobre la maternidad. En el segmento pregunta y respuesta, dio detalles exclusivos de cómo fue el parto, en plena pandemia.

"Antes de dar a luz estaba asustada y ansiosa. En ese momento me olvidé de todo", explicó Paula. 

Otras Noticias