Lo mejor de "PH": Germán Paoloski confesó cómo conquistó a Sabrina Garciarena

El periodista se sinceró.
domingo, 19 de julio de 2020 · 00:00

Este fin de semana "Podemos Hablar" ha tenido que emitir un programa resumen debido a que Andy Kusnetzoff dio positivo para coronavirus. Uno de los mejores momentos de las últimas emisiones lo protagonizó Germán Paoloski.

El periodista confesó cuál fue la estrategia que utilizó para conquistar el corazón de Sabrina Garciarena, quien en un principio era solo una muy buena amiga, por lo cual, fue complicado para él dar el siguiente paso:

"Después de un tiempo nos dimos cuenta de que tenemos tantas cosas en común, se terminó dando la relación de noviazgo".

Sin embargo, Germán se dio cuenta de que era el momento indicado para confesar lo que sentía por la actriz cuando empezaron a tener más salidas a solas, pero lo más gracioso vino cuando planeó una salida grupal, pero terminaron solo ellos dos:

"Es una estrategia válida, todos somos amigos, a mí me gusta ella, empiezo a hacer cosas con ella fuera del grupo".

"Yo le dije: 'te paso a buscar pero al final vamos a ir a comer solos, porque tal y tal no pueden. Nos encuentran después en el boliche', y ella me dijo 'Bueno, dale'", esa fue la cita que marcó un antes y un después en las vidas de Paoloski y Garciarena.

Luego de pasar una buena noche en la boliche, el comunicador social la llevó hasta su casa y ahí se dieron el primer beso: "Ella no se baja rápidamente, entonces nos quedamos hablando... Y taca, beso… Y beso largo. Ese beso marcó la familia que tenemos hoy".

Para finalizar, el conductor de televisión reveló que fue en un viaje a Mar Del Plata entre amigos donde sinceraron sus sentimientos, sin duda, están hechos el uno para el otro.