Look extremo: Marley compartió estas fotos inéditas de Mirko y causó furor en las redes

El niño más famoso de las redes desata suspiros nuevamente.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:20

Desde hace un par de días, el inconveniente de cuarentena que experimentan Marley y Mirko ha estado en boca de todos. A través de distintos posteos en sus redes sociales el popular conductor, se encargó de contarles a sus seguidores que el pequeño niño ya está necesitando un corte de cabello.

Con las peluquerías aún cerradas, el flamante papá no se animó a intentar resolver con sus propias manos el incordio y decidió mantener al resguardo la rubia cabellera de su primogénito. La solución al problema fue comenzar a probar nuevos peinados.

Las fotografías de los nuevos looks del niño más famoso de las redes, desataron suspiros por parte de los seguidores, y tras la buena repercusión Alejandro decidió compartir unas postales inéditas de Mirko.

Mediante la cuenta oficial del gurrumín de la casa, administrada responsablemente por Wiebe, las instantáneas de un Mirko muy bebé con desopilantes peinados estilo punk, causaron sensación.

“Cuando ya de bebé experimentaba looks extremos! ¡Imponiendo tendencia!”, escribió Marley junto a los retratos.

Como no podía ser de otra manera, la publicación ya cuenta con más de 267 mil corazones y cientos de elogios que llenan de orgullo al popular conductor de Telefe.

Este sábado Marley y Lizy Tagliani se reencontrarán por la pantalla de Telefe, para recordar juntos su paso por Rusia en Por el Mundo en Casa, lo que representará el regreso de la querida conductora tras recuperarse de coronavirus.

Anunciando el ansiado momento desde la cuenta oficial de Mirko, Alejandro compartió un dulce clip de su bebé junto a su querida tía postiza, en aquel viaje tan especial.