“Me cambió la vida”: la emotiva despedida de Roberto Moldavsky a Jorge Schussheim

El humorista conmovió a todos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:55

Las despedidas siempre son difíciles, sobre todo cuando se trata de alguien a quien uno admira, quiere y respeta. Y para muchos artistas así fue el caso de Jorge Schussheim.

El polifacético artista falleció este viernes por la mañana a los 79 años después de sufrir una fuerte descompensación. 

Muchos fueron los famosos que despidieron al músico, y de todos los rubros. Sin embargo uno de los mensajes más sentidos que se vio en las redes fue el de Roberto Moldavsky.

El comediante utilizó su cuenta de Instagram para poder dar el último adiós a su admirado colega, y reveló un dato no tan conocido sobre Schussheim: fue uno de los que más lo ayudó en su carrera.

"Se fue la persona que me sacó del once y me cambió la vida, mi maestro, el ruso que no se guardaba nada, que vivió intensamente todo", escribió Moldavsky sobre el artista.

"No puedo parar de llorar. Gracias por haber estado en mi vida Jorge Schussheim, me hubiera gustado abrazarte, te llevo dentro mío por siempre", cerró el reconocido humorista.

Junto al sentido mensaje, el comediante compartió una foto donde se lo puede ver abrazado al admirado músico, demostrando el cercano vínculo que ambos compartían.

La noticia de la muerte del publicitario fue compartida por la Asociación Argentina de Actores. “Llevó adelante una amplia labor en el mundo de la cultura, destacándose por su agudo sentido del humor”, escribieron desde la organización. 

Otras Noticias