“Me llena de alegría”: el emotivo recuerdo de Mariana Brey a su papá

La panelista enterneció a todos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:02

Nadie está exento de extrañar a una persona que ya no está con nosotros. Cuando se acercan las fechas importantes se despierta aún más la nostalgia. Así parece haberle ocurrido a Mariana Brey.

La picante panelista enterneció a todos al usar sus redes para homenajear a su fallecido padre en el día de su cumpleaños.

La periodista compartió en su cuenta de Instagram un video de su progenitor junto a un sentido mensaje. “Un día como hoy, 10 años atrás festejando los 70. Donde sea que estás Feliz Cumpleaños Papá”, escribió.

“Imágenes como estas son de esos recuerdo que llenan de alegría, me mantienen unida a vos y conectada”, agregó Brey en su sentido mensaje.

En el video se puede ver al padre de Mariana festejando con alegría su cumpleaños acompañado de toda su familia al momento de soplar las velas.

“Te siento, te vibro, escucho tus consejos, tus palabras resuenan en mí como el canto de los pájaros”, agregó la panelista.

El detalle más pintoresco de las imágenes compartidas por la integrante de LAM es la torta de cumpleaños: totalmente lookeada con el escudo del Club Atlético Quilmes.

“Quilmeño hasta la médula, siempre amando las raíces, de dónde venimos, quiénes somos y quiénes queremos seguir siendo. ¡Te amo Mingo!”, cerró la periodista.

Más de