“Me lo ofrecieron un millón de veces”: Ángel De Brito explicó por qué mantiene esta faceta oculta

El conductor se sinceró con Ciudad Magazine.
domingo, 19 de julio de 2020 · 08:48

Ángel De Brito se convirtió en uno de los conductores más reconocidos del país. Su carrera continúa en ascenso y el Cantando 2020 será un gran empujón, ya que será la cara de un prometedor certamen.

Sin embargo, el famoso periodista mantiene oculta una gran parte de su vida: la privada. En el mundo de la farándula, la línea de lo que se cuenta y no, es muy fina.

Es por esto que De Brito se sinceró con Ciudad Magazine. Tal como expresó, sería más fácil y rápido alcanzar la fama exponiendo los trapitos al sol. Sin embargo, eso no es lo que busca.

“No tengo nada que esconder ni ocultar, pero no participo del show.... Nunca me resultó necesario, como un montón de otra gente”, dijo la figura.

Esta decisión lo dejó fuera de grandes tapas de revistas. Sin embargo, el filoso angelito se mantiene firme en su decisión porque todas las producciones querían que muestre la casa, perro, pareja, etc.

“Me lo ofrecieron un millón de veces. Siempre tuve claro que estoy para trabajar en el medio, no para ser personaje", finalizó el reconocido conductor.

En julio del año pasado, la vida privada de la exitosa figura se puso sobre la mesa. Un casamiento bajo sombras con su pareja, Javier Medina, fue protagonista en los portales.

Ángel De Brito lo confirmó de manera sutil al aparecer en su programa de El Trece con una alianza. Sin embargo, las fotos en las redes son escasas debido a su decisión de mantenerse así.

Otras Noticias