Muy enamorada, Carla Conte dio detalles de su presente amoroso

La conductora rompió el silencio.
domingo, 19 de julio de 2020 · 14:17

En su hogar, Carla Conte pasa la cuarentena obligatoria con la mejor compañía, su nuevo novio, Federico Roza y sus dos hijos Mora y Facundo, fruto de su historia de amor con Guillermo Bruto.

En una entrevista exclusiva con la revista Paparazzi, la ex conductora de El Nueve reveló que apostó nuevamente por el amor, tras su divorcio con el músico, después de 13 años en pareja. En el mano a mano, contó cómo fue que se enamoró.

“Estamos los dos en la misma situación. El tiene dos hijos también y eso nos hizo entendernos”, explicó la presentadora de tv

Muy contenta con su amor y con nuevo look, la comunicadora reveló que desde que se decretó la cuarentena obligatoria, duerme junto a sus dos hijos en el living de su casa y hacen pijamada. 

Para pasar el tiempo en confinamiento, la ex participante del Bailando por un Sueño destina gran parte de su tiempo a mirar series y películas a través de plataformas digitales.

En 2019, la ex conductora de Este es el Show confirmó su noviazgo con el director de cine, tras dos años soltera. Más allá de la exposición mediática que tiene, a lo largo de su vida resguardó su vida privada. 

“Estuvimos viéndonos solos un montón de tiempos y en el verano hicimos vacaciones juntos”, contó Carla. 

Después de varias decepciones amorosas, Conte encontró el amor de nuevo y aunque no habla demasiado sobre él, se sabe que la relación está sumamente consolidada. 

Otras Noticias