“No tenemos que confundir el resultado”: Burlando habló tras la nueva pericia de Fernando Báez Sosa

El abogado representa a los padres de la víctima.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:55

El caso de Fernando Báez Sosa conmocionó al país por su brutalidad y por las pruebas audiovisuales. El letrado Fernando Burlando se ofreció a representar a los padres del joven desde entonces.

En los últimos días se conoció el resultado de la pericia de la marca en el rostro de la víctima. La huella apunta a Maximiliano Thomsen, aunque el famoso abogado no está del todo conforme.

“No tenemos que confundir este resultado con el ataq** en manada que sufrió Fernando”, explicó Burlando.

En diálogo con Télam, el reconocido letrado agregó detalles con el fin de que no se llegue a un único culpable. Cabe mencionar que en total fueron 10 jóvenes los implicados, pero solo 8 fueron procesados.

“Es un hecho del que son responsables todos, incluso los liberados”, lanzó la figura.

Con esto último, Fernando se refirió a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi. Ellos están acusados como partícipes necesarios, pero no como los coautores, y por ello fueron excarcelados.

Así también, el reconocido abogado aclamó que estos aportes no deben empañar la verdadera responsabilidad de estos chacales. Esto lo dijo ya que la prueba analizada no muestra la participación de cada uno de ellos.

Sin lugar a dudas, el caso de Báez Sosa fue uno de los más impactantes en este último tiempo. Por el momento, no hay nuevos datos ya que la pandemia por coronavirus retrasó la Justicia y, por ende, el trabajo de Fernando Burlando.

Otras Noticias