Nueva vida: Victoria Vanucci reapareció y sorprendió a todos con su transformación

La ex modelo dejó atrás su país natal.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:18

Tras su separación del empresario Matías Garfunkel, Victoria Vanucci se alejó de los escándalos mediáticos y de su país natal. En la actualidad, disfruta de su nueva vida en Estados Unidos, con sus dos hijos, Indiana y Jorge Napoleón.

En 2016, la ex modelo recibió una ola de críticas y denuncias por las fotos que viralizó con su ex marido, donde se la puede ver junto a animales salvajes tras una cacería. Después de ese momento, su vida dio un giro.

En la actualidad, la empresaria abrió un restaurante vegano en Estados Unidos denominado Pachamama. En su hogar, cultiva frutas y verduras. En una entrevista se refirió a la polémica que se generó en aquel entonces, donde se la ve cazando en África.

“Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio“, explicó la ex pareja del Ogro Fabbiani

Lejos de los conflictos, la mediática rearmó su vida y reconoció sus errores del pasado. Desde San Diego, se la puede ver más renovada que nunca, con otra perspectiva de vida. 

"Es importante enseñar a las generaciones futuras cómo ser buenos administradores de la Madre Tierra”, comentó Victoria.

En 2019, la ex tenista profesional visitó su país natal. Durante su viaje fugaz se encontró con su abogada Ana Rosenfeld, quien la ayudó en su divorcio con la división de bienes. 

En una entrevista, la abogada reconoció que Vanucci cambió espiritual y físicamente tras su separación del importante empresario. Además, reconoció que ya no tiene más chofer y se maneja en Estados Unidos con total libertad.