Por experiencia propia: Pampita habló del posible motivo de la separación de Laurita y Cabré

La conductora planteó la teoría en su programa.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:26

La cuarentena obligatoria trajo consigo varias separaciones en la farándula. Sin embargo, Laurita Fernández y Cabré se dijeron adiós en los primeros días. Las opiniones no tardaron, y Pampita no se quedó atrás.

En estos días, la reconocida conductora agregó posibles detalles tras la palabra de la bailarina. Tal como dijo en LAM, la pareja tenía planes distintos y por eso, era difícil imaginarse un futuro juntos.

“¿Estará hablando de un noviazgo más formal y él ahora, después de esta separación, quería algo más relajado y sin tanto compromiso?”, preguntó Pampita.

Así también, la ex jurado de Showmatch comentó que le gustó la actitud de la blonda. No tuvo restricciones a la hora de hablar de su ruptura y confesó que no se iba a amoldar a Cabré.

“Pasa algo con Nico, con sus parejas, que en general son muy reservados”, agregó la famosa.

Frente a esto, la exitosa modelo agregó que Laurita hizo un click en el actor, ya que antes no se mostraba en público ni tampoco daba entrevistas.

Cabe mencionar que la esposa de García Moritán pasó por una situación similar cuando estaba en pareja con Pico Mónaco. Según las teorías que trascendieron, él no estaba listo para formalizar e ir un paso más allá.

Fue por esto mismo que Pampita se sorprendió al conocer la noticia del casamiento del año. El tenista pasó por el altar de manera secreta con una bella modelo en Miami.

Otras Noticias