Pura ternura: Virginia Gallardo celebra los dos meses de Martina de esta divertida manera

La panelista festeja a lo grande.
domingo, 19 de julio de 2020 · 08:53

Virginia Gallardo transita el momento más feliz de su vida, y sus redes sociales son el fiel reflejo del amor que la rodea. Tras convertirse en mamá de la pequeña Martina, su vida cambió por completo.

Hoy es un día muy especial para los flamantes papás, ya que la primogénita de Gallardo y Rojas cumple 2 meses, y la pareja decidió celebrarlo con sus seguidores de Instagram.

De manera creativa y divertida, como ya nos acostumbraron a lo largo de todo el embarazo, los tortolitos anunciaban el gran día a través de un desopilante clip en la cuenta oficial de la reconocida modelo.

En el video Martín y Virginia realizan un sketch en el que recrean una escena de la película “Me casé con un bolu…”, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli, y se ríen acerca de una posible tapa de revista acerca de los 2 meses de Martina.

“Mañana Martu cumple 2 meses y en casa estamos de festejo”, escribió la ex Polémica en el Bar junto al clip.

Mientras los papis actúan, la pequeña beba reposa tranquila en los brazos de la popular panelista, luciendo un vestido precioso y sin inmutarse frente a los histrionismos de sus padres.

El divertido momento ya consiguió más de 290 mil reproducciones en la cuenta de Virginia y seguramente nos augura una hermosa producción fotográfica de la dulce Martina para celebrar este día tan especial.

Hace apenas unos días, Gallardo fue furor en redes tras compartir un TikTok en donde mostró por primera vez su figura a casi dos meses de dar a luz, y se la ve verdaderamente espléndida.

Otras Noticias