Recuerdos de "PH": La tragicomedia de Joaquín Furriel conquistando a través de las redes

El actor lo contó todo sin vergüenza.
domingo, 19 de julio de 2020 · 01:02

La emisión de ayer de "PH: Podemos Hablar" estuvo llena de risas e historias emotivas. A raíz de que Andy Kusnetzoff diera positivo para coronavirus, la producción organizó un recuento de los mejores momentos del show, y Joaquín Furriel es uno de ellos.

Antes de que iniciara la pandemia del COVID-19, el actor reveló en ese estudio cómo había sido su experiencia conquistando a través de las redes sociales, y demostró que ser famoso no lo es todo.

"Una sola experiencia tuve, hace unos meses había una chica que me gustaba, amiga de un amigo, y él me dice: 'empezá con las historias a tirarle palmitas, corazoncitos'", comentó con jocosidad el argentino.

Luego, Joaquín siguió al pie de la letra las recomendaciones de su buen amigo, pero reveló que a mitad de camino aún seguía necesitando de su ayuda para entender este tipo de conqueteo:

"'¿Y ahora qué hago?', 'Nada esperá, mañana tranquilo te volvés meter'. Pasa algo que me divierte, se lo comento, y me puso 'jajaja'"

El intérprete no dudó en volverse a comunicar con su aliado ante la novedad: "Llamo a mi amigo y le digo 'me puso: jajaja, y me dice: 'Ya no le tenés que comentar más nada, ahora hablale por donde te habló'".

Tras escribirle un cordial mensaje de saludo a la chica, Furriel se dio cuenta de que tal vez eso de conseguir el amor en las redes sociales no era para nada lo suyo, pues el final fue completamente penoso.

"A las cuatro horas, mi amigo me manda un screenshot de una foto de ella con el novio, y me dice 'me parece que te contestó de esta manera'", comentó entre risas el artista, quien a su vez aseguró que se queda con el amor a la antigua.

Otras Noticias