"Renunció definitivamente": Ángel De Brito confirmó la baja de una importante figura televisiva

El periodista tomó su cuenta de Twitter y dio la noticia.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:20

Como en todos lados, en la farándula también se producen peleas, discusiones y malos entendidos entre sus personajes que llevan a decisiones determinantes. Por eso, tras su enfrentamiento con Denise Dumas, Marcela Coronel renunció definitivamente a Hay que ver. 

Recordemos que la panelista de El Nueve tuvo un picante cruce al aire con la conductora del programa y eso ocasionó que se tomara unos días para pensar cómo seguir y finalmente fue Ángel De Brito quien confirmó la renuncia a través de su cuenta de Twitter. 

"Renunció definitivamente Marcela Coronel a Hay que ver tras su cruce con la conductora del programa", escribió. 

El quiebre se dio cuando la compañera de José María Listorti le dijo a la ex conductora de Viva la tarde que ella no sabía lo que era pasar hambre, mientras debatían sobre la flexibilización de la cuarentena.   

A raíz de esto, se rumoreó la posibilidad de que Coronel regresara a la pantalla de América TV, ocupando la silla vacía de Marcela Tauro en Intrusos. 

Sin embargo, la ex figura de C5N aseguró que por el momento eso no es cierto, ya que ella tiene su propio programa radial en la misma franja horaria que el magazine de espectáculos. 

Por su parte, Denise había dicho en diálogo con la Revista Paparazzi que no se esperaba esta actitud por parte de la periodista del Canal de la ciudad y que le hubiese gustado que le fuera de frente. 

"Es doloroso que elija primero hablar por los medios que decírmelo a mí", sostuvo Dumas respecto a Marcela

Otras Noticias