Sergio Lapegüe y una desopilante confesión que se volvió viral: "Bochi me baja de un hondazo"

El conductor estrella de Canal Trece lo dijo en Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:53

Si hay algo que Sergio Lapegüe dejó claro desde hace ya muchos años es que es el fanático número uno en Argentina de Elvis Presley.

Lo que tampoco es una novedad es que una de las grandes pasiones que tiene el conocido periodista, además de su profesión claro, es la música.

"Hoy tocamos con Lapeband, y en la previa me dieron ganas de vestirme como el rey, para sentirme un poco como él...", dijo Sergio.

Sin embargo, la idea de la figura de Canal Trece, de personificarse como su ídolo para calentar motores antes de salir a escena, sufrió un imprevisto.

"Hasta que de pronto Bochi me baja de un hondazo con su tema de la cocina... ¡Y la limpieza!", manifestó Lapegüe.

En la divertida secuencia, que compartió el conductor del noticiero de los mediodías en su cuenta de Instagram, se puede apreciar quien manda en la casa.

"Entren y tengan su ticket exclusivo, vean el recital cómodos en casa. ¡Yo tengo que limpiar!", cerró el mensaje el ex TN.

Por supuesto, el posteo de quien encabezaba el famoso Prende y Apaga no tardó en hacerse viral. Ya acumula más de ochenta mil reproducciones y miles de comentarios de sus fervientes seguidores.

Otras Noticias