“Si pienso en eso, me acuerdo de mi ex”: la romántica confesión de Sofía Jujuy sobre Juan Martín del Potro

La modelo recordó de buena manera al tenista.
domingo, 19 de julio de 2020 · 08:46

Por más que las cosas no hayan terminado bien, no es raro que por momentos una persona extrañe a una expareja. Sofía Jujuy, recientemente separada, admitió que aún añora situaciones de su anterior relación. 

La jujeña inició romance con Juan Martín del Potro en mayo de 2019 y durante un año todo parecía marchar bien. Ella lo acompañaba por todo el mundo para verlo jugar, mientras que él mostraba en sus redes lo bien que estaban juntos.

Sin embargo, después de varios meses donde los rumores de crisis en la pareja se acrecentaban, la modelo reveló su separación del campeón argentino a principios del mes pasado. 

Recién vuelta a su provincia natal, y mientras cumple el aislamiento obligatorio en un hotel junto a su hermana, la influencer se animó a hablar de su ex pareja.

“Me gusta todo, soy muy de disfrutar eso. Me gusta el cuerpo con cuerpo, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. ¡ya me imagino cosas!”, admitió la conductora.

Sin embargo, Sofía no se detuvo ahí, redobló la apuesta y aseguró que extrañaba situaciones generadas por la confianza que da estar en pareja.

 "Amo quedarme en cucharita. Eso lo hacía con Juan, mi ex", explicó la modelo.

Finalmente, Jujuy cerró sus declaraciones con lo que pareció un sincericidio: "En realidad, no sé si podría. Hoy en día no estoy para eso y si lo pienso me acuerdo de mi ex".

Otras Noticias