Sorpresa: Diego Maradona reapareció en las redes y Gianinna emocionó con este mensaje

El futbolista disfrutó un sábado en familia.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:12

En medio de los tiempos turbulentos que Diego Maradona atravesó en las últimas semanas, el mejor jugador de todos los tiempos sorprendió en el día de ayer a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram con un emotivo posteo.

El 10 compartió en su cuenta oficial una hermosa fotografía en donde se lo ve disfrutando de la tarde del sábado junto a dos de sus hijos: Dieguito Fernando y Jana.

“Sábado con mis hijos”, escribió Maradona junto a la instantánea.

El posteo de Diego ya recibió más de 231 mil likes y miles de comentarios, dentro de los cuales hubo 2 que llamaron la atención de todos los internautas.

El primero tuvo como protagonista a Diego Junior, fruto de la relación entre Cristiana Sinagra y el reconocido deportista, quien manifestó su amor a los participantes del retrato mediante un sincero: “Los amo”.

Pero el mensaje que acaparó todas las miradas fue el de Gianinna, su hija menor junto a Claudia Villafañe, y con quien el ex Boca Juniors tuvo algunos entredichos en los últimos días.

“Que bien verte sonreír”, manifestó la hija del astro del fútbol mundial.

Sin lugar a dudas, el buen deseo de Gianinna, deja de manifiesto, como lo ha hecho en distintas oportunidades, que el amor prima siempre, y que nada logrará desandar el vínculo que la une al famoso futbolista.

Otras Noticias