“Tienes que hacerlo ahora”: Cathy Fulop se mostró en el gimnasio y dio un mensaje de aliento

La actriz realizó una publicación en su Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:00

En estos momentos que estamos viviendo por la pandemia por el coronavirus, muchos han optado por invertir su tiempo en hacer ejercicios para despejar la mente, este fue el caso de Catherine Fulop.

La modelo venezolana siempre está muy activa en sus redes y en esta ocasión ha compartido unas reveladoras imágenes de su entrenamiento.

Catherine, en su publicación, trató de dar ánimos y demostrar que en estos tiempos complicados que estamos viviendo, lo mejor es una actitud positiva.

La actriz acompañó la imagen que subió a su Instagram con una gran leyenda tratando de alentar a todos a cambiar sus costumbres.

“¡Échale ganas! Así como te lo digo y me lo digo a mí también, tienes que hacerlo ahora, a veces el 'después' se convierte en 'nunca' y si no cambias lo que haces, todo se repite”.

Cathy explicó que cada uno elige al tomar sus decisiones y que no basta con anhelar las cosas sino que hay que ponerlas en práctica.

¡Pero una decisión lo puede cambiar todo! ¡Vamos que se puede, mi gente! ¡Se les quiere!

Cabe señalar que hace unos días, la artista venezolana ha subido una imagen junto a su marido Ova Sabatini entrenando en el gimnasio y reconoció lo importante que es tener una pareja que se cuide el cuerpo y escribió: “Les confieso que Ova ha sido mi gran inspiración”.

Otras Noticias