Un secreto revelado tras el increíble evento: Beatriz de York y un guiño a la reina Isabel II

Se mostraron algunas fotos de la boda de Beatriz con Edoardo Mapelli.
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:36

Fue este pasado viernes que la princesa Beatriz de York se casó con Edoardo Mapelli, una ceremonia que se llevó a cabo en secreto total y a la cual solo se acercaron sus seres queridos y más cercanos.

El evento de Beatriz originalmente iba a celebrarse en la Capilla Real del palacio de St. James en la ciudad de Londres, con cerca de 150 invitados, pero por el coronavirus estos planes se vinieron abajo.

Luego de escoger bien el lugar, la británica se decidió por la capilla de Todos los Santos y con solo 20 invitados selectos, obviamente estaba la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Tanto la reina como el duque participaban por primera vez de un evento público desde el inicio de la cuarentena por el terrible virus. Para el evento, la inglesa se decidió por un diseñador muy conocido por la reina isabel II, Norman Hartnell.

Este vistió en más de tres oportunidades a la reina y ahora se hizo cargo de los arreglos del vestido de la famosa. Con un corp... geométrico con brillantes desde el pecho hasta la mitad de la falda, lució increíble.

La reina ya se colocó ese mismo diseño para el estreno de la película de Lawrence de Arabia en Londres en 1962 y en la apertura del parlamento en 1966, por lo que ahora la novia lució un vestido con mucha historia.

Gracias a las redes sociales, en específico a la cuenta de Instagram, los fans y seguidores de Edoardo han podido contemplar algunas postales inéditas del enlace con la británica.

Lo cierto es que la imágenes fueron publicadas sin el consentimiento de la realeza, por lo que fueron rápidamente borradas. Hábiles influencer capturaron las imágenes de Edoardo y de Beatriz y ahora circulan en las redes sociales.

Otras Noticias