Una primera figura llega a Telefe para intentar destronar el rating de LAM en su franja horaria

El canal refuerza su grilla con una incorporación que dará que hablar.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:39

Tras anunciar hace unos meses que ya no formaría parte del jurado del Bailando por un sueño, Florencia Peña ya encontró otro espacio y no precisamente en la misma señal. 

Resulta que la actriz de Casados con hijos tendrá un magazine de actualidad por la pantalla de Telefe  en el horario de 9.30 a 12 del mediodía, por lo cual estará en competencia con Nosotros a la mañana y LAM, ciclos que se emiten por El Trece. 

Recordemos que Flor Peña ya tiene experiencia en la conducción, porque durante el verano estuvo en reemplazo de Vero Lozano también por la pantalla de Telefe. 

Por lo tanto, luego de varios meses sin actividad en los medios, la reconocida artista desembarca en la TV con su propio ciclo junto a especialistas en diversos temas. 

En el mes de abril, la pareja de Ramiro Ponce de León sufrió la pérdida de su padre, quien falleció a causa de un cáncer terminal con el cual venía luchando hacía tiempo. 

"Te dieron 3 meses y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy", había expresado Peña

A raíz de esta dolorosa situación, la figura que trabajó con Guillermo Francella había dicho que se quería dedicar a pasar más tiempo en familia y por eso también le había dicho que no a Showmatch. 

Además cabe destacar que la ex jurado del Bailando y todo el elenco de Casados con hijos tenían prevista su vuelta a los medios pero en su versión teatral para mediados de julio, pero todo se pospuso para la temporada de verano en enero.