Va por todo: el pedido que Claudio Paul Caniggia le hizo al juez respecto al juicio con Nannis

El mediático va hasta las últimas consecuencias.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:46

La escandalosa separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue dando que hablar y según la información a la que Teleshow tiene acceso, hay novedades respecto a las denuncias realizadas por él. 

Al parecer, el mediático ex futbolista argentino le hizo algunos pedidos exclusivos al juez y entre ellos se encuentra una audiencia de conciliación, por lo que Mariana deberá enfrentarse cara a cara con él. 

Además, Caniggia pidió que la mamá de sus hijos se presente sí o sí a esa audiencia de conciliación para pedirle perdón y que así no avance el juicio. 

Recordemos que todo comenzó a raíz de la denuncia más reciente que presentó el Pájaro contra su ex por calumnias e injurias. 

Según las demandas, el ex jugador de la Selección Argentina hizo referencia específicamente a los dichos de Nannis en los siguientes programas: LAM (El Trece),  Involucrados e Informados de todo (América).

Allí Claudio Paul sostuvo que tanto él como su actual novia, Sofía Bonelli, habían sido atacados con fuertes palabras que dañaban su "honor personal, reputación e imagen".

“Yo viví 30 años con un adi*to (...)", había dicho la ex del deportista profesional

Como esa frase hubo muchas, motivo por el cual el Pájaro Caniggia decidió accionar frente a la situación y darle un ultimátum a la madre de sus hijos.