Alivio: tras la extrema preocupación, Quique Sacco recibe la mejor noticia

El periodista lo confirmó con alegría.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:36

Luego del diagnóstico positivo por coronavirus de María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, su pareja, quedó incluido en la cadena de contagios de la ex gobernadora.

La preocupación de Sacco fue en aumento tras haber estado en contacto con su madre, Yolanda, de 88 años de edad. Tras las pruebas, la mujer también dio positivo.

A raíz de esto, la mamá del prestigioso periodista debió ser internada, sobre todo teniendo en cuenta su edad, que la coloca en un grupo de alto riesgo en el padecimiento de la enfermedad.

Tras días de mucha preocupación e incertidumbre, Quique recibió la mejor noticia y Yolanda fue dada de alta luego de evolucionar favorablemente.

“Mi mamá está muy bien, por suerte ya está en casa. Estamos completando los días. Pronto será una anécdota", declaró la figura televisiva.

Sin lugar a dudas, este nuevo panorama trae mucha tranquilidad a la vida de la pareja de María Eugenia Vidal, quien también afronta su recuperación de manera óptima y según lo esperado.

El presentador televisivo y Vidal se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, tras el fallecimiento de Débora Pérez Volpin, esposa del periodista.

Al finalizar el periodo de elecciones en noviembre del año pasado, María Eugenia y el famoso comunicador confirmaron finalmente su relación sentimental.

Otras Noticias