Cambio de look: Stefi Roitman se despidió de las trenzas y mostró cómo quedó su cabello

La artista argentina pasa la cuarentena junto su novio en Miami.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:32

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas jóvenes más aclamadas de las redes sociales y cada cosa que hacen se vuelve furor en cuestión de segundos.

Ambos llevan más de 1 millón y medio de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram y hace unos días, la actriz argentina que se instaló en Miami compartió el llamativo cambio de look que se hizo. Resulta que optó por agregarse unas largas trenzas y en las últimas horas mostró cómo le quedó el cabello cuando se las sacó. 

"Por ahora solo les puedo decir que este es mi pelo feliz", escribió Roitman

Allí se la puede ver a la ex de Gastón Soffritti con el cabello corto nuevamente y en tonos de varios colores, como gris, rosa y celeste.

Por otro lado, la artista que participó de Simona, la tira de PolKa, estuvo en diálogo con la Revista Hola y contó que a pesar de que extraña a su familia, se mantienen activos a través de las nuevas tecnologías. 

"Hablo todos los días, y con las videollamadas no nos extrañamos tanto. (...) pero no me arrepiento de haber tomado esta decisión", aseguró Stefi

"Me ven feliz, están bien. Además, también tuvieron la posibilidad de hablar con los papás de Ricky, y eso los dejó más tranquilos", agregó la artista argentina

Además, la influencer de 25 años se siente muy a gusto con la familia de su novio, asegura que la tratan como una más del clan y pasan muchos momentos divertidos. 

Otras Noticias