Cinthia Fernández confirmó la increíble propuesta: “Para que nadie diga que es mentira”

La bailarina publicó un tuit con la particular noticia.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:09

Ángel De Brito había dado la flamante noticia hace unos días en un vivo de Instagram, sobre el particular ofrecimiento que le hicieron a Cinthia Fernández.

“Recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata”.

La modelo ratificó esta información muy entusiasmada por tal propuesta y reconocimiento que le hizo el presidente del partido "UNITE", José Alejandro Bonacci, al postularla.

Bonacci este miércoles dio un comunicado donde reconoció la invitación para que Fernández sea candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

La misma bailarina en su cuenta de Twiter se encargó de publicar esta solicitud y con ello corroborar la noticia para los que pusieron en duda la información.

“Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para diputada nacional para las próximas elecciones”.

La ex participante de "Bailando por un Sueño" en otro tuit junto a un emoji de un corazón, escribió: “Igual, aún lo sigo pensando”.

En el mismo orden de cosas, Bonacci junto a los demás que firmaron el comunicado afirman que ellos necesitan “laburantes, militantes de la vida, mujeres madrazas como Cinthia” para su plan en el 2021.

Otras Noticias