Cortita y al pie: Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti y su reacción fue imperdible

El ex Gran Hermano y un incómodo momento.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:10

Gustavo Conti fue uno de los últimos invitados al ciclo de Carolina Ardohain, “Pampita Online”. En la mesa se encontraba presente Silvina Luna, ex compañera de Conti en Gran Hermano.

En aquella emisión del reality de Telefe en 2001, Gustavo conoció a Ximena Capristo, quien es hoy su esposa y madre de su único hijo, Félix. Consultado acerca de la relación después de tantos años de casados, surgió la temática de los celos y las parejas abiertas.

“A veces miro una chica linda en las redes y le digo “mirá qué buena que está”. Yo tengo ojos y veo. De ahí a que la encare, hay un abismo”, comenzó manifestando Conti.

Fue precisamente allí, cuando Pampita interrumpió el relato del ex Gran Hermano y le lanzó una pregunta con mucha suspicacia.

“¿Qué dice Ximena cuando le hacés comentarios a otra chica en Instagram?. O le ponés fueguitos y aplausos”, preguntó la conductora al popular actor.

Sin lograr hacerse el distraído, el artista se hizo cargo de los recurrentes comentarios que deja en el perfil de Instagram de la reconocida modelo argentina.

“Pará, no hago muchos comentarios. ¿Lo decís por vos? No son fuera de lugar son con onda”, retrucó el marido de Capristo.

Entre risas y divertidos comentarios de Silvina Luna, Gustavo aclaró que sus intenciones siempre fueron modestas y que jamás intentaría ir un paso más allá en sus piropos de redes sociales. ¿Qué opinará Ximena?

Otras Noticias