Cuando las palabras no bastan decide la Justicia: Nicole Neumann denunciada por su ex pareja

La noticia sorprendió a muchos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:32

Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann por no dejarlo ver a sus hijas en este periodo de cuarentena impuesto por el gobierno nacional por el tema del coronavirus.

Fabián realizó la denuncia en la comisaría de Pacheco. Esto forma parte de un nuevo escándalo entre la ex pareja, en este caso, por sus hijas. La información fue confirmada este día jueves.

Y es que en el programa de “Los Ángeles de la mañana” Andrea Taboada confirmó la noticia de que Cubero denunció penalmente a la modelo.

"Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”.

Además, Taboada en el programa de Ángel De Brito señaló sobre el caso del deportista: "Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas a Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana".

Supuestamente, cuando el argentino se comunicó para pasar a buscar a las pequeñas en su casa, la persona que trabaja en casa de Nicole le dijo que no se iban con él. Neumann no estaba en la casa en ese momento ya que trabajaba en “Nosotros a la mañana”.

Todo este tema podría deberse a que Nicole le habría pedido a la pareja del famoso, Mica Viciconte, que se hiciera el hisopado por estar trabajando en El Nueve. Esto, por supuesto, ocasionó la reacción de Fabián quien exigió lo mismo a la modelo.

Hace poco, el empresario apareció en un desopilante video junto a su pareja Mica donde imitaba con una voz muy extraña el famoso baile de la naranja, en redes sociales fue toda una sensación y cautivó a más de uno.

Otras Noticias