Desde siempre: la foto retro de Carla Peterson y Nancy Dupláa que enloqueció las redes

La actriz la compartió en su Instagram.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:35

En el día de ayer Carla Peterson sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al sacar a la luz una foto de antaño junto a una gran amiga de toda la vida.

En la postal compartida por Peterson, se la puede ver junto a Nancy Dupláa siendo muy jóvenes en la previa de una función teatral a la que ambas asistieron.

“Este recuerdo vale una fortuna. Nos encontramos en una función con @duplaa_nancyok viendo a las geniales y queridas @griseldasiciliani y @virgikauf a en Modositas”, postéo Carla.

En la fotografía publicada por la famosa actriz, ambas amigas sonríen a cámara y ya desde aquel entonces se percibe el cariño y la química entre ambas. De manera inmediata, los seguidores de las actrices conectaron con sus últimos personajes de la tira de Telefe, Laura y Antonia.

La profunda amistad entre Nancy y la pareja de Martín Lousteau nació hace casi 25 años atrás, cuando protagonizaron juntas la exitosa serie juvenil de la década del noventa, Montaña Rusa.

Muchos años después, la profesión volvería a encontrarla bajo el ala de un nuevo fenómeno televisivo. Carla y Nancy formarían la dupla principal del suceso de Sebastián Ortega, 100 Días para Enamorarse en la pantalla de Telefe.

Interpretando a dos grandes amigas en la búsqueda de afianzar sus vínculos sentimentales, luego de años de matrimonio, la sinergia entre ambas actrices se hizo evidente una vez más. Por este papel, Peterson sería premiada con el Martín Fierro.

Al subir a recibir su galardón, la protagonista de la exitosa tira de Underground, dedicó el premio a Dupláa, con quien según manifestó, no hubiera sido posible llevar ese personaje tan alto como lo hizo.

Otras Noticias