Donde más le duele: Nicole Neumann se despachó con unos polémicos tweets contra Cubero

La modelo redobló la apuesta.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:51

Desde su separación en 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero no pueden hallar un punto de unión en común. Cuando todo parecía estar tranquilo, nuevamente surge un escándalo. En esta oportunidad, la polémica comenzó a través de las redes sociales. 

En los últimos días, la panelista de Nosotros a la Mañana replicó unos durísimos mensajes en su cuenta de Twitter, de sus fanáticos contra Mica Viciconte y el ex futbolista de Vélez Sarsfield. En los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito leyó los escandalosos mensajes.

“Micaela siempre admiró y envidió a Niky. Vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida”, fueron algunos de los tweets.

El conflicto se originó tras el polémico video que realizó la ex participante de Combate en TikTok que puede interpretarse como una clara indirecta hacía la ex esposa y madre de las hijas de Cubero. Desde ese momento, la comunicadora se despachó con fuertes likes.

“Poroto no piensa y permite que la novia haga esto, se olvida que la prioridad deberían ser sus hijas. Con Nicole son felices”, dice uno de los mensajes.

De esta manera, la instagramer reavivó la pelea con su ex pareja y Viciconte, quien se burló hace algunos días en las redes sociales del rol de las exs en un fragmento de la canción La Patrona, de Samy y Sandra Sandoval. 

En plena cuarentena obligatoria, el ex deportista de alto rendimiento habría recibido multas en las que le notifican que la madre de Sienna, Allegra e Indiana no está respetando el aislamiento. Ante los rumores que la acusaron de romper la cuarentena para hacerse las uñas, la modelo respondió.

"Hay mucha maldad en quien introduce estas versiones", señaló Neumann.