"El cuerpo me lo pidió": Flor Vigna y un llamativo anuncio que sorprendió en las redes sociales

La bailarina profesional transformó su vida.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:56

El aislamiento social impactó en toda la población, y a su vez afectó en el estado de ánimo de millones de personas. Después de 100 días en confinamiento, no es una tarea fácil mantener la motivación para realizar ejercicios, esto mismo le sucedió a Flor Vigna, quien abandonó sorpresivamente el entrenamiento.

Bien se sabe que la actividad física es primordial en estos tiempos para despejar la mente, evitar lesiones y mantenerse físicamente activo. Sin embargo, la protagonista de Una Semana Nada Más le dijo basta al estricto entrenamiento y se inclinó por otras actividades.

"Sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía", expresó la artista argentina.

A medida que van pasando las semanas, el estado de ánimo de la bailarina profesional decae y para transitar lo que resta de la cuarentena obligatoria, optó por comenzar con clases de piano.

Para mantenerse distraída, la ex participante del Bailando por un Sueño 2019 dio el primer paso en su nueva faceta artística y lo compartió en las redes sociales.

Sin dudas, la ex pareja de Nico Occhiato aprovecha al máximo los días en cuarentena obligatoria para meditar, bailar, leer y conocerse más a sí misma. 

"Empezar: qué verbo difícil y bello", expresó la reconocida actriz.

Aislada en profunda soledad, Flor se las rebusca para sobrellevar la difícil situación que enfrenta el país y a su vez, se muestra muy positiva y auténtica en las redes sociales. 

Otras Noticias