"Enferma o enfermo": Guillermo Andino vivió su drama en silencio, pero la bronca le ganó a su mujer

Al parecer, le molesta de sobremanera una cuenta trucha que lleva su nombre.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:15

Guillermo Andino, este jueves, se convirtió en uno de los temas más populares de Twitter durante la mañana a raíz que trascendió que acudió a la Justicia por una situación que lo tiene mal.

En una nota para Teleshow, Adrián Pallares reveló que Guillermo Andino inició acciones legales por la cuenta de Twitter que lleva su nombre y que, en realidad, es una parodia donde abundan las humoradas. 

"Lo que para muchos podría resultar gracioso, para el conductor de "Informados de Todos", es una verdadera molestia, al punto que decidió poner la situación en manos de la Justicia", comentó Pallares en su artículo.

Según explicó el periodista de Intrusos, Guillermo Andino tiene la intención que rastrear al responsable de la cuenta de Twitter que tiene casi 50 mil seguidores para descubrir quién "lo deja en ridículo todos los días, escribiendo chistes de dudoso gusto".

"A través de sus abogados Andino habilitó que se efectuara una investigación oficial, mediante una denuncia presentada en la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires", indicó en su nota el periodista de Intrusos.

Prueba del malestar que genera la situación, Carolina Prat, la esposa del conductor, publicó en sus historias de Instagram (con una cuenta verificada) un iracundo mensaje en contra de la cuenta fake de Twitter. 

"Enferma o enfermo de la cabeza , ¿quién se esconde detrás de este usuario, usurpando el nombre y apellido de mi marido? La Justicia se está encargando de este delito. Guillermo Andino "verdadero" no tiene ninguna red social", comentó. 

Al parecer, la maniobra de Andino fue contraproducente porque luego que trascendiera, el conductor de América TV se convirtió en uno de los temas más populares y las bromas, como también la popularidad de la cuenta humorística, se multiplicaron. Hoy, por lo pronto, desde el perfil falso no publicaron novedades. ¿Desaparecerá?

Otras Noticias