"Es de las peores cosas que me han dicho": La pregunta que descolocó a Guido Kaczka en vivo

El periodista mandó al frente a una figura.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:49

Al aire en Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka observó un detalle peculiar en la vestimenta de Hernán Drago, cuando se desabrochó el saco de lana que lucía encima de su remera. Algo curioso, le preguntó al invitado estrella si no estaba transpirado

Sagaz, el modelo le recalcó al conductor de El Trece su falta de conocimiento en las últimas tendencias y en un tono desafiante, le recordó que jamás será un referente de la moda. 

“Es de las peores cosas que me han dicho”, respondió el presentador de tv.

Bien se sabe que, Drago se incursionó hace muchos años en el mundo de la moda y se transformó en un referente del modelaje. Por lo visto, el locutor creyó que podría darle cátedra sobre glamour.

En cada uno de los juegos del programa de entretenimientos, los participantes se abren a las preguntas del actor y sin pudor cuentan detalles de su vida. Sin embargo, en las últimas horas un concursante lo dejó sin aliento ya que reveló que lo conocía del pasado.

Sin dudas, todo puede pasar en Bienvenidos a Bordo y recientemente, un taxista que competía para llevarse  $10.000 recordó en vivo una anécdota con el comunicador en un boliche.

"Guido, yo estaba con unos amigos y había una chica que estaba enamorada de vos”, expresó el taxista.

De esta manera, el concursante dio detalles de cómo fue la noche en la que coincidieron en un baño con el conductor de Bienvenidos a Bordo y confesó que finalmente Kaczka se fue con la mujer en cuestión.

Otras Noticias