"Es una situación desesperante": la maniobra de Nicole Neumann que derrumbó a Fabián Cubero

La rubia no le estaría permitiendo ver a sus hijas.
jueves, 2 de julio de 2020 · 14:13

Lo que alguna vez fue amor, hoy se convirtió en una pesadilla. Es que la hermana de Fabián Cubero reveló el infierno que vive el ex jugador de Vélez por la jugada que le está haciendo Nicole Neumann, la madre de sus hijas.

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana revelaron algunos detalles del conflicto entre Cubero y Nicole. Él, según trascendió, la denunció porque le está impidiendo ver a Sienna, Allegra e Indiana, sus hijas. Fue Soledad, hermana de Fabián, la que dio un testimonio que hunde a la rubia. 

"Están sucediendo cosas que realmente nos tienen muy angustiados y preocupados. Hoy le tocaba a mi hermano buscar a las nenas y nuevamente no se las quiso entregar", comentó la hermana de Cubero.

"Ella no está, deja dicho a la empleada que no le puede entregar las chicas a mi hermano porque la señora Nicole pide que tanto él como Micaela se hagan el hisopado porque cree que pueden llegar a tener covid”, agregó sobre el drama del ex deportista.

"Mi hermano no tiene síntomas, no tiene contacto con nadie, ha estado en cuarentena desde hace más de ciento y pico de días. Micaela tampoco ha estado en contacto con gente contagiada. Ni síntomas ni nada. No hay nada", remarcó la mujer en diálogo con LAM sobre la pesadilla de Cubero.

Asimismo, señaló que Cubero fue nuevamente a presentar la denuncia porque Nicole no está cumpliendo con el convenio que firmó. Además, Soledad reveló que Nicole hizo entrar a extraños a la casa para que instalaran la decoración del cumpleaños de Sienna.

"Estamos preocupados. Mi hermano está muy angustiado porque no puede estar en sus hijas cuándo y cómo corresponde. Es una situación desesperante", lamentó sobre la situación de Poroto.

"Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo c**ar a mi hermano", concluyó la hermana de Fabián Cubero.

Otras Noticias