Escándalo en "Intratables": Fabián Doman cortó una entrevista con un médico infectólogo

El conductor de América TV dejó colgado al especialista.
jueves, 2 de julio de 2020 · 23:12

El tema principal de todos los medios de comunicación es la pandemia de coronavirus, sobre todo en aquellas provincias que tienen una preocupante cantidad de contagios y continúan aumentando en los últimos días. Por eso, en "Intratables", Fabián Doman entrevistó a un médico infectólogo, pero todo concluyó en muy malos términos.

En este caso, Tomás Orduna era el especialista contactado por la producción para hablar de la curva de contagio del virus en Buenos Aires, la capacidad de los hospitales para recepcionar los pacientes más críticos y la necesidad de tomar decisiones políticas urgentes para frenar esta situación. Sin embargo, el conductor no estuvo de acuerdo con su mirada de la realidad y la manera de expresarse, por lo cual lo sacó del aire.

Orduna estaba explicando la razón por la que CABA tiene más casos de coronavirus que el AMBA: "La Ciudad tiene un problema, que de tres a cuatro semanas, llegaba al tope de camas de terapia intensiva. Esto es una realidad concreta. Por lo tanto, no podemos...", expresaba el médico cuando Doman lo interrumpió.

Con absoluta ironía, el periodista le preguntó: "¿Podemos disentir, doctor, o si disentimos termina el reportaje?", quiso saber dejando a la vista su molestia porque anteriormente el entrevistado le había puesto los puntos.

 "No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar, porque si ustedes van a hablar y me reportean a mí, déjenme hablar a mí", se defendió el médico. Como era de esperarse, al presentador no le gustó para nada esta frase, y no dudó en tomar una decisión.

Sin filtro, y notablemente molesto por la pretensión del entrevistado, Fabián dijo de inmediato: "Doctor, con todo respeto. No me gusta el trato. Gracias, buenas noches". Rápidamente, la imagen del referente del hospital Muñiz desapareció de la pantalla.

Al ver esta escena, los usuarios de Twitter compartieron en la red de microblogging sus opiniones. Mientras que algunos apoyaron la perspectiva del infectólogo de exigir que lo escucharan, otros aseguraron que el famoso era quien tenía la razón. Este último, se convirtió en trending topic.

"El Dr. Orduna le explica a los infumables que CABA tiene más casos por millón, y el gordo bru... y sobrador esencial de Doman lo corta y saca del aire. ¿Libertad de prensa? Gordo operador de mier...", aseguró un internauta. Por otro lado, otra persona atacó al médico: "Doman le acaba de cortar la entrevista a un Payainfectólogo de Alverso por prepotente... Llamen a gente seria y educada, Stamboulian, por ejemplo #Intratables", dijo otra persona en defensa del comunicador.

 

Otras Noticias