Escándalo total en El Trece: Pampita amenazó a Mariana Brey y generó una sospecha espantosa

Sugirió que la panelista le hizo algo malo a su propio hijo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:22

El cruce que comenzó ayer entre Mariana Brey y Pampita Ardohain subió de tono este jueves y hay acusasiones cruzadas que tienen a todo el público siguiendo de cerca el escándalo que golpea a una de las panelistas de El Trece. 

El miércoles, Pampita perdió la paciencia y salió a responderle a la panelista de Los Ángeles de la Mañana a raíz de una información que había dado en el ciclo que conduce Ángel De Brito. 

Brey hizo su descargo luego del enfrentamiento en vivo que protagonizó con la jurado del Bailando. "Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica", había revelado en LAM.

"Ahí aparecía Pico gritándole a una empleada porque le habría robado a Carolina. Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita", agregó la panelista.

Por la tarde del miércoles, Brey apareció en Hay que ver, el ciclo que José María Listorti y Denise Dumas conducen por El Nueve. Al verla en la pantalla, Pampita, que ya había dado una nota en la que le respondía a su enemiga, se sacó y pidió salir al aire. Le dijo "cizañera" y "mentirosa" a la panelista.

Hoy, la cosa siguió. Es que Pampita respondió a una cuenta falsa de Twitter pensando que era Brey la que exponía unos chats sobre el escándalo del motorhome y Benjamín Vicuña. Y destapó un nuevo escándalo al advertirle: "¡No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo".

Y si bien la cuenta de Twitter era falsa, la panelista sí compartió los chats en su cuenta de Instagram. "Disculpame, entonces Pampita está amenazando a una cuenta trucha. ¿Qué le hiciste a tu hijo? ¿Por qué Pampita te amenaza con eso?", indagó Ángel De Brito.

"Qué sé yo. Que lo cuente ella. No sé es raro. Aparte ella que siempre dice que el límite son los hijos", concluyó la panelista en pleno escándalo con Pampita.


 

Otras Noticias