"Extrañando la libertad": el tierno recuerdo que Marley compartió con sus seguidores

El conductor compartió una bella postal junto a Mirko.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:45

Una vez más y como ya es costumbre en él, Marley compartió sus ya clásicos "ThrowBack Thursday (TBT)" con el cual hizo emocionar a todos sus seguidores.

Son conocidas las publicaciones que el conductor realiza en sus redes sociales, la mayoría de ellos junto a sus pequeño hijo Mirko, con quien comparte prácticamente todo.

En el día de hoy, Marley rememoró un lindo viaje que hizo junto a su nene a Cancún-México, subiendo una fotografía de los dos en un bote mientras recorrían el mar.

"Todos los #tbt de casi todos son extrañando la libertad de tiempos atrás. Acá un momento simple en Cancún que ahora pasó a ser un momento exótico!"

Pero la cosa no terminó ahí, ya que horas más tarde la estrella de Telefe compartió una selfie que se sacó junto a Mirko, mostrando caras muy serias, como pocas veces.

Durante este tiempo de aislamiento social, el humorista se dedicó a pasar mucho tiempo con su hijo en casa, haciendo todo tipo de actividades junto él.

Pero también, Alejandro aprovechó para presentar su primer libro para chicos titulado "Kisse", el cual está inspirado en algunos recuerdos propios de su infancia.

"La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz.‬"

Más de

Otras Noticias