Foto viral: quedó al descubierto el vínculo que unió a Natalie Portman y Dolores Fonzi

La actriz de Hollywood visitó la Argentina por un curioso motivo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 22:28

No caben dudas de que Natalie Portman es una de las artistas más consagradas del cine estadounidense, quien no solamente tiene un gran talento, sino también su belleza es de otro planeta. Lo que nunca pensamos es verla envuelta en un triángulo amoroso y que, después de tantos años, saliera a la luz una foto de ella en nuestro país.

Recordemos que la actriz de "El cisne negro" mantuvo una relación amorosa con Gael García Bernal y, ante los rumores de infidelidad, decidió viajar a la Argentina para desenmascarar a su pareja. La tercera en discordia era nada menos que Dolores Fonzi.

Este jueves, la famosa fue tendencia en Twitter al viralizarse por primera vez, luego de quince años, la postal en medio de una disputa con la prensa argentina. Como suele ocurrir en estos casos, los paparazzis hicieron guardia fuera del lugar donde se alojaba, y lograron capturarla.

Por supuesto, la estrella de Hollywood se escondía debajo de una campera para no ser reconocida, pero cuando se develó su identidad, no mostró su mejor cara. Incluso se animó a enfrentar a los fotógrafos que se salieron con la suya y lograron capturarla en pleno forcejeo.

Según informó People en español, Natalie se había quedado en Nueva York, mientras García Bernal, en ese entonces, viajó a Buenos Aires para grabar a película "El Pasado". Fue allí que se concretó el encuentro con Fonzi, con quien tuvo química al instante. Por supuesto, esto llegó a oídos de su actual novia y quiso desenmascararlo.

Gracias a una internauta que subió la imagen en la red de microblogging, la artista internacional quedó expuesta y fue tendencia en nuestro país. “Natalie Portman vino de incógnito a Argentina porque se enteró que su entonces novio, Gael García Bernal, andaba con Dolores Fonzi. Cuando fue a increpar a los paparazzi le sacaron esta foto. "Qué Ángel, a mi me agarrás así y soy el pombero”, bromeó la usuaria.

Como sabemos, la historia de amor entre Gael y Dolores prosperó, para mala suerte de la intérprete de "V de Venganza". Un año después, la argentina y el mexicano formalizaron su relación; y luego se convirtieron en los padres de Lázaro y Libertad. Tras ocho años de relación, finalmente se separaron.

Por su parte, Portman blanqueó su noviazgo con Benjamin Millepied recién en 2010, después de varios años de soltería, ese mismo año se comprometieron y anunciaron la llegada de su bebé. 

Otras Noticias