Irreconocible: la foto de Ángel De Brito que eligió Ubfal para saludarlo por su cumpleaños

La imagen se volvió viral en las redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:03

En el día de ayer fue el cumpleaños de Ángel De Brito y, por supuesto, fueron muchos los personajes del espectáculo que no quisieron dejar pasar la oportunidad de saludarlo.

Una de las que le hizo llegar un mensaje al reconocido conductor fue su colega Laura Ubfal, quien acompañó la dedicatoria con una foto bastante particular.

"¡Querido amigo feliz cumple!", fue el breve texto que redactó la chimentera para Ángel, en la red social del pajarito, y no tardó en volverse viral.

Es que la imagen que eligió la ex integrante de Intrusos para homenajear a quien encabeza Los ángeles de la mañana, data de hace varios años.

En la postal De Brito debe tener aproximadamente unos 20 años, por lo que está claro que fue tomada cuando recién comenzaba su carrera en los medios.

Por su parte, la figura de Canal Trece ya había conmemorado su día en las redes sociales, con unas sencillas pero alegres palabras.

"Empezó mi día y mi año. Felicidad total. ¡Gracias por tantos saludos!", escribió el candidato a conducir Cantando por un sueño en su renovada edición.

Probablemente, ni el líder del rating televisivo de las mañanas se imaginó hacia dónde iría su carrera profesional, al punto de ser hoy uno de los comunicadores más prestigiosos.

Otras Noticias