La interesante propuesta laboral de Moria Casán al hijo del presidente

La actriz quiere tener a Dyhzy en su programa.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:26

Moria Casán se encuentra transitando la cuarentena en la tranquilidad de su hogar, dedicándole tiempo a su imaginación y la posibilidad de crear proyectos a futuro, cuando la pandemia entre en recesión.

"Estoy aprovechando el aislamiento para pensar mucho en mí. Estoy con una libertad enorme. Y eso me hace sentir plena. Me encanta tener amigos, pero también disfruto estar en soledad".

Aparentemente, la conductora ha estado masticando una producción que tiene tintes personales y desea realizar un programa inclusivo en algún espacio de la televisión pública.

“Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina para fomentar la inclusión. Quisiera pedirle a (la primera dama) Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio”.

Pero la novedad no termina allí, ya que la diva tiene ganas de sumar al hijo del presidente, quien se identifica como Dyhzy, para que sea jurado de dicho certamen.

Se pude entender la elección de Moria ya que el joven tiene un exitoso desempeño en la profesión y realiza performances del estilo hace varios años, siendo una de las drags más reconocidas del ambiente.

La actriz aseguró que la idea está en proceso y solo le falta la aprobación del espacio para darle marcha, por lo que quedó a la espera de la respuesta de las autoridades que correspondan.

Por otro lado, Dyhzy no se ha pronunciado ante a propuesta de Casán y no quedó claro si fue algo formal o un deseo que expresó públicamente, pero es seguro que sería un gran regreso a la pantalla chica.

Otras Noticias