La paz reina en la familia Rial: Morena le escribió un tierno mensaje a Romina Pereiro

La nutricionista publicó una hermosa imagen en Instagram.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:57

Romina Pereiro, la mediática nutricionista, pareja del conductor Jorge Rial, siempre se la ve muy activa en las redes sociales. En esta ocasión, publicó una imagen del hijo de Morena, Francesco Benicio.

Por mucho tiempo, la cantante estuvo muy distanciada de su padre por diferentes problemas familiares que tuvieron, por ello no se veían con el famoso conductor ni su esposa.

Al parecer, la paz reina en la familia y en la vida de la hija de Rial. La hermosa foto lo demuestra donde se lo ve al bebé comiendo unas ricas frutillas recomendadas por su "abuela" Romi.

“Mi nieto Fran come frutas. Tanto le quemé la cabeza a su mamá con el tema de las frutas que un día me sorprendió con esta foto y morí de amor”.

Al ver la tierna publicación que subió en una de sus historias la nutricionista, Morena escribió una hermosa y sentimental frase: “Te queremos, abuela Romi”.

En el mismo contexto, la hija de Rial no tiene relación con su madre, SIlvia D'Auro, y cuando nació Francesco fue lapidaria con sus dichos.

La influencer había expresado su postura por las que su hijo no conocerá a su abuela: “No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo las cosas se pagan”.

D'Auro, en ese momento, explicó que sus hijas “prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso”. 

Otras Noticias