La polémica final de “Bake Off”: una competencia marcada por los escándalos

Samanta y Damián deberán lucirse.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:26

Este día domingo el programa de Telefe “Bake Off” llega a su final, sin lugar a dudas generó más de lo que se esperaba gracias a los escándalos ocurridos durante el transcurso del mismo.

El show de Telefe tendrá un último episodio cargado de mucha emoción y es que los dos participantes que quedan, Samanta y Damián, deberán hacer un pastel muy especial.

Según las palabras de Pilar Smith en CNN, los participantes del show de televisión deberán hacer un pastel que represente a su artista favorito.

Todavía está latente en el programa de concursos el tema de Samanta y las polémicas en torno a si es o no una pastelera profesional, de hecho está todavía en investigación.

La conductora del programa de cocina, Paula Chaves, opinó sobre todas las irregularidades ocurridas en el certamen y quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los fanáticos.

“Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”.

Agustina fue la participante que quedó en tercer lugar de “Bake Off", tuvo unas palabras el fin de semana pasado por su eliminación: “Tengo la tranquilidad del que dio todo. Estoy agradecida con todo lo que me dio el programa. Me llevo amigos y mucha seguridad. No me siento perdedora, solo gané. Solo me queda agradecer”.

Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef Argentina, señaló que Samanta está en problemas por la polémica en torno a si es o no pastelera profesional. Además resaltó que la producción del show va a tener que tomar una decisión al respecto muy pronto.

Otras Noticias