Las escandalosas selfies que Eduardo Feinmann posteó por error y luego borró

El periodista se dio cuenta pero ya era tarde.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:49

Eduardo Feinmann es uno de los conductores más polémicos y picantes tanto en la televisión como en la radio. Fiel a su estilo tiene una audiencia que lo sigue en cada paso.

Durante este 2020, el conductor de A24 logró posicionar a su programa diario "El Noticiero" como el más visto en esa franja horaria en las señales de noticias.

Generalmente, Eduardo Feinmann suele publicar en su cuenta de Twitter los resultados de las mediciones del rating y este jueves hizo nuevamente el gran anuncio, aunque se le pasó un detalle.

Debajo de la planilla que el reconocido periodista había posteado en una captura de pantalla, se podían ver las últimas fotos que había sacado con su dispositivo.

Las mismas eran unas selfies de Eduardo frente al espejo de su habitación, otras dentro de un ascensor y algunos bombones que le habrían regalado.

A los pocos minutos de haberlas publicado, el conductor de "El Noticiero" eliminó el posteo. Sin embargo, las imágenes han logrado sobrevivir.

Eduardo Feinmann es una de las figuras más controvertidas dentro del periodismo. Generalmente suele quedar en medio de disputas y escándalos, aunque él continúa firme con su forma frontal de expresarse.

Las críticas que el periodista le dedica al gobierno de Alberto Fernández y principalmente a la ex mandataria Cristina Kirchner, son moneda corriente en los ciclos que conduce tanto en radio como en televisión.

Otras Noticias