“Le voy avisar que me vea”: Charlotte Caniggia estrenó nuevo trabajo, pero no le contó a su padre

La modelo está debutando en la pantalla chica.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:54

Charlotte Caniggia siempre fue noticia y estuvo en el foco de las cámaras, por sus ocurrentes y disparatadas frases fieles a su estilo totalmente relajado y naif.

La modelo esta vez en medio de esta cuarentena por coronavirus hizo su presentación oficial en el programa “Pampita online”, que se emite por “NET TV”, en el cual asistirá dos veces por semana.

Pampita Ardohain le dio una cálida bienvenida a la hija del famoso futbolista Claudio Paul Caniggia, y le expresó su alegría de tenerla como panelista junto a Silvina Luna y Barby Franco.

“Estoy muy contenta de que haya aceptado estar en este programa, la vamos a cuidar, le vamos a dar su lugar, porque esto es algo nuevo para ella”.

La mediática hizo debut en la pantalla chica este jueves y al parecer encajó a la perfección en el programa que conduce Ardohain.

La revista “Paparazzi”, la esperó a la salida de las instalaciones de “NET TV” y entrevistó a Charlotte, allí contó cómo fue su sensación en su primer día de trabajo: “Bien, tranqui. Estuvo bueno, aunque estuve un poco nerviosa”.

Cuando le consultaron a la joven panelista si habla con sus padres y si la llamaron para darle sus felicitaciones, dijo: “No me llamó, si hablamos con mi papá todos los días, pero no le conté nada. Le voy avisar que me vea”.

“Con mi mamá y con mi papá tengo re buena relación, pero no es que me tienen que estar llamando. No tengo 15 años, tengo 27 años”.

Otras Noticias