"Llanto con nudo y congoja": Jimena Barón recibió la mejor noticia del 2020

La cantante lo contó en sus redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:10

A pesar que este año es muy duro para los artistas, ya que no pueden continuar trabajando ante la pandemia de coronavirus, llegó una gran noticia para Jimena Barón. Emocionada y muy agradecida, ella la compartió en las redes sociales con sus fanáticos.

En estos últimos meses, la famosa no solamente tuvo que dejar los escenarios, sino también que sufrió una tendinitis en su hombro derecho, por lo que tuvo que mudarse a la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo. Aunque no la pasa nada mal, extraña demasiado el escenario y debió cancelar varios proyectos que tenía en mente por tiempo indeterminado.

Sin embargo, la angustia desapareció este jueves, cuando la cantante recibió un verdadero incentivo para su carrera artística, lo cual quiso anunciarlo a través de su cuenta oficial de Instagram frente a sus seis millones de seguidores. 

"Cuando costaba pensar que el 2020 no es un año de mier..., llegan dos nominaciones a “La Cobra”, mejor álbum pop y canción del año. Con esto, llanto con nudo y congoja. Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando".

En un reciente posteo, la diosa argentina admitió que tiene una mezcla de sentimientos, por vivir un momento tan especial: "Me agarra sensible, en plena cientena donde todo se valora más, se añora con amor pero melancolía. Cobra de mi corazón, mi piel y mis entrañas que me cambiaste para siempre; gracias. Me costaste vida, años de desenredo, lagunas de lágrimas, zambullidas al vacío, desilusión, enojo, de ese que duele en el pecho, ilusión de papel, más enredo en el alma, murallas en el corazón, alarmas, alertas, amor, mío, propio, aceptación, perdón, a mí, por no quererme lo suficiente y promesas, a mí, nunca más", expresó.

Como sabemos, "La Cobra" es el segundo disco de Jimena que le sigue a "La Tonta", el cual tiene no solamente un mensaje de superación, sino también un verdadero crecimiento personal. "Sos mi más hermosa cicatriz. Sos el recuerdo de que lo que dolió, dolió tanto, que sí, tuvimos que enojarnos y defendernos con colmillos. Mi límite, mi memo, mi guardiana", reconoció.

Además, desde su lugar, la artista quiso aconsejar a sus seguidoras: "Perdonate si te lastimaste, porque vos sos más importante que nadie, es con vos el perdón, yo me pedí perdón y ya me perdoné. Armate de nuevo, nueva, sin esas partes que no entendés como llegaron hasta ahí, no importa, las tiras a la mier..., las quemás y te volvés a armar, ahora como vos quieras. No te culpes.
Ordená y volvé a empezar".

"Te quiero cobra y te debo casi todo. Gracias a los premios Gardel por estas nominaciones que me llegan muy profundo por todo esto que es 'La Cobra' para mí".