Luego de años acude a la Justicia: Guillermo Andino se cansó de la usurpación y del fraude

El presentador quiere acabar con esta realidad.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:23

Guillermo Andino está cansado y han pasado muchos años desde que sufre este mal que no solo lo aqueja a él sino a muchos otros famosos a nivel mundial. Andino sufre de acoso y ahora llegó a Carolina Prat, su esposa.

Por esta razón, el famoso se fue a la Justicia para determinar quién es el que está detrás de la falsa identidad en las redes sociales como por ejemplo en su cuenta de Twitter donde publican mensajes a nombre del periodista.

Y es que, desde el año 2016, la familia de Guillermo es testigo de abusos y bromas en redes sociales. La cuenta falsa se dedica a molestar a su entorno familiar haciéndose pasar por él mismo.

Tanto es el nivel de incomodidad que ahora el conductor decidió poner todo en manos de la Justicia. Guillermo quiere llegar al final de todo. Se conoció que el abogado de Andino habilitó una investigación oficial a la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue la esposa del famoso quien en su cuenta de Instagram escribió unas palabras donde describía cómo se sentía y que dejaran de hacer lo que hacen con las redes de su esposo.

 “Enferma o enfermo de la cabeza, ¿Quién se esconde detrás de este usuario, usurpando el nombre y apellido de mi marido? La Justicia se está encargando de este delito”.

Sobre el caso se rastraron las computadoras desde donde se habrían escrito los tuits en la cuenta falsa del conductor de América TV, por lo que la investigación continúa.

Hace pocos días, el argentino tuvo una entrevista exclusiva con la famosa Chilindrina de la serie “El Chavo del 8”, allí la actriz reveló cómo está pasando esta cuarentena en México y, además, le envió un mensaje muy especial a Andino: "Ramoncito Andino, lindo mi amor. Te quiero mucho, gracias por quererme a mí también. Te digo que muy pronto voy a ir a verte, quisiera que nos abrazaramos. Cuidate mucho y cuidá a tu papá".

Otras Noticias