Más feliz que nunca: Lizy Tagliani celebró un gran logro que ni ella puede creer

La conductora contó su alegría en las redes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:30

Hace unas semanas atrás, Lizy Tagliani tuvo que dejar "El Precio Justo", al confirmarse un caso de coronavirus en su equipo de producción. Luego, su test también fue positivo y siguió cumpliendo con el aislamiento. Sin querer, esta medida con la intención de resguardar su salud la ayudó en otro ámbito de su vida.

Como contó anteriormente en sus redes sociales, este año, la conductora se animó a inscribirse en la carrera de abogacía, un anhelo que tenía desde hace mucho tiempo, sin embargo, recién ahora se animó a luchar por sus metas.

Por supuesto, entre "El precio justo" y sus demás colaboraciones en los medios de comunicación, se le complicaba demasiado a la famosa poder encontrar tiempo para estudiar. Afortunadamente, ahora que debe permanecer en su casa puede agarrar los libros y avocarse a eso.

Incluso, antes de que diera positivo su prueba de coronavirus, la capocómica había asegurado que estaba analizando dejar la carrera por la gran exigencia que le demandaba. Sin embargo, las excusas quedaron atrás y los esfuerzos de estos días comenzaron a dar sus frutos.

Como sabemos, Lizy ya está curada del virus, pero de todas maneras sigue a full con su objetivo de ponerle todas las energías al estudio. Hace unas horas atrás, contó en su cuenta oficial de Instagram su próximo desafío: "Buen día, que tengan un hermoso jueves... Yo a estudiar a full que hoy tengo mi segundo parcial 🙃... necesito un 8 oh mai gad jaja", aseguró.

De inmediato, los fanáticos de la presentadora le desearon mucha suerte y todos los éxitos, e incluso le dejaron consejos para afrontar esta nueva prueba. "Concéntrate, respira y aplicá. Lo vas a pasar, no te apures en contestar. Vos el conocimiento lo sabes, es hacer el click neuronal específico y la info te sale como agua de fuente destapada", le dijeron.

Como era de esperarse, la humorista, que le cuenta todo a sus más de cuatro millones y medio de seguidores, informó cuál fue el resultado del examen, con una foto de una vela encendida. Su mensaje, contagió de alegría a todos.

"Fin del segundo parcial... soy bastante burra... estudio mucho, pero comprendo poco jajajja... pero, un gran logro esta vez pude terminarlo. Vamoooo".

Otras Noticias