"¡Mentira!": Delfina y Paula Chaves y el desopilante cruce que tuvieron en Twitter

Las hermanas son cómplices hasta en las redes sociales.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:30

Delfina y Paula Chaves tienen una gran relación. Más allá de ser hermanas, cuentan con un fuerte lazo que las convierte en cómplices y compinches.

En esta ocasión, la actriz compartió una consulta que hizo en su cuenta de Twitter, en la que le preguntaba a sus seguidores que sticker de WhatsApp es el que más utilizaban.

“Yo el de Celia Cruz mirándote con desconcierto porque tu vida no es un carnaval”.

A la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” le respondió la persona que menos se esperaba, su hermana Paula: “¡Mentiraaaa! Aguante corderito mordiendo la mesa de Petiribi”.

La artista mostrando la gran relación que poseen, le contestó a la presentadora de "Bake Off": “Es que tu vida sí es un carnaval, por eso no te mando ese”.

En el mismo contexto, Delfina hace unos días brindó una entrevista para el programa radial “Últimos cartuchos”, que se emite por “Vorterix”, donde dejó en claro cuál era su objetivo laboral.

Chaves contó que gracias al legado de su hermana en el modelaje tuvo grandes oportunidades en este mundo, pero ella nunca se sintió cómoda en ese rubro.

“Con el modelaje me pasó que las campañas o fotos que hice eran porque quería plata para poder pagarme las clases de teatro y la nafta del auto, básicamente. La verdad es que el modelaje me aburre bastante. Lo hago como un trabajo, solamente por la plata”.

Otras Noticias