No aguantó más: Pampita salió al cruce de una panelista de “LAM” por sus palabras hacía ella

La conductora la tildó de mentirosa y pidió una disculpa pública.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:30

Todo comenzó porque Pampita se le fue encima a Mariana Brey por sus palabras en el programa de “Los Ángeles de la mañana” sobre que Pico Mónaco ex, de la modelo, quien se enfureció por salir en un video peleando con una empleada domestica.

El día miércoles, Brey reveló en “LAM” que Mónaco tomó la decisión de cortar toda relación con la argentina por haberse filtrado un video donde discutía con una empleada el año pasado. “No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos”, reveló Mariana.

A pesar de los últimos comentarios de la presentadora para Mónaco por su boda con Diana Arnopoulos ahora ésta estalló en contra de la panelista del programa de El Trece.

Después en el programa de El Nueve “Hay que ver”, la misma Brey brindaba un móvil hablando de este tema, en ese momento, la famosa salió al aire y se le fue encima tildándola de mentirosa y exigiéndole una disculpa.

 “Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente”.

Luego la esposa de Roberto García Moritán continuó enfrentándola sin filtro alguno: “Ella sabe muy bien lo que está diciendo y estoy re podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda, difamadora...Yo sé muy bien cómo soy con mis parejas y con mis ex parejas. Lo generosa que soy con todos los que están o han estado conmigo siempre”.

 “Me angustio porque me tiene podrida esta mina. Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé veinte años para tener un nombre, para que ésta se venga a colgar de mí. Siempre con cizaña, mentira y haciéndome quedar mal. No mando videos de nadie a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad”.

Hace poco, la presentadora de Pampita Online reveló el “Acuerdo de Paz” que tiene con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y es que acordaron no mencionarse y tampoco no comentar…de la vida del otro. Una sana decisión . 

 

Otras Noticias