No es de este planeta: Carina Zampini lució un outfit futurista que dejó a más de uno sin aliento

La conductora deslumbró con su vestuario.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:25

Si hay algo que caracteriza a Carina Zampini, es que siempre luce impecable frente a las cámaras, y por supuesto el día de ayer no fue la excepción.

La conductora se presentó en el certamen de cocina con un look al mejor estilo futurista, y logró dejar a más de un espectador sin aliento.

El outfit de Zampini estaba compuesto por un blazer color blanco, un pantalón entallado color plata, y una remera que combinaba ambos tonos.

"Disfrutando otra hermosa tarde...", fue el breve texto que escribió quien encabeza el Gran Premio de la Cocina, en la publicación donde compartió varias imágenes del vestuario.

Tan despampanante estaba Carina, que el posteo acumuló miles de me gusta, y hasta el comentario de uno de sus colegas, Ronen Suarc, que expresó: "Bella mi amiga".

Esta semana la reconocida actriz está en boca de todos, debido a que días atrás, se viralizaron algunas fotos de ella en compañía de su hijo, que es idéntico.

Manuel, que nació producto de la relación que tuvo la actual figura de Canal Trece con Pablo Arce, ya tiene 21 años, y parece un calco de su madre.

Si bien la famosa trata de mantener un perfil bajo, y no suele compartir demasiados detalles de su vida privada, parece que el 2020 la encontró más abierta, quizás el picante ida y vuelta que mantiene con Christian Petersen tenga algo que ver con eso.

Otras Noticias