"No estás de licencia con goce de sueldo": Horacio Cabak cruzó en Twitter a diputada kirchnerista

El conductor reaccionó de una forma inesperada.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:23

Horacio Cabak no suele involucrarse en conflictos, mucho menos si son políticos, pero al parecer la indignación fue más fuerte y se descargó en Twitter.

El conductor lanzó fuertes palabras contra una Diputada afín al actual gobierno, y por supuesto las repercusiones no se hicieron esperar.

"Hay algo que te quiero decir y no me animo", dice el primer mensaje que redactó Horacio en la red social del pajarito, junto a un retweet de un posteo de Gabriela Cerruti.

Es que quien encabeza La jaula de la moda no quiso dejarle pasar a la política, una actitud que para él fue prácticamente una burla ante la compleja situación que se vive en el país y en el mundo.

"Dos rompecabezas = Un IFE. Un rompecabezas = un bono para personal de salud (que todavía no cobraron)", expresó el otrora modelo.

En la publicación en cuestión, se ve un enorme juego de piezas de encastre, que aparentemente la funcionaria habría armado. Esto fue lo que desató el enojo de la figura de Ciudad Magazine, que consideró que no es momento de estar haciendo juegos.

"Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre. En privado. Este mensaje tiene todos los NO... No me importa cuánto dure la cuarentena. No estás de licencia con goce de sueldo...", dijo para finalizar Cabak.

Si bien la kirchnerista no le respondió a la estrella de la televisión por cable, es seguro que el comentario no le cayó nada bien, y dentro del partido más de uno debe haberle cuestionado la decisión de compartir ciertas cosas en las redes.

Otras Noticias