“No hay que ser hipócritas”: dura interna en Canal 26 tras el escándalo de Romina Malaspina

Profundas reflexiones en torno al rol de la mujer en televisión.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:39

Vanesa Carbone fue una panelista destacada de Canal 26 y se desempeñó durante mucho tiempo junto a Martín Liberman en dicha señal. Tras el revuelo generado en ese mismo canal con Romina Malaspina, se animó a desglosar un análisis al respecto.

Con mucha cintura en los medios, Carbone se explayó cerca del rol de la mujer en los medios hoy en día y se introdujo en la temática que ocupó todos los portales hace apenas unas semanas atrás.

"La incorporación de Sol y Romina me parece que es un recambio generacional. Está en el que se quiere quedar en el pedazo de tela que le falta a la conductora”, comenzó expresando la figura televisiva.

En sus declaraciones Vanesa incluyó también a Sol Pérez, quien es otra de las famosas que en su momento fue señalada por su apariencia, dejando de lado sus cualidades profesionales.

"Creo que el canal sí hizo una reutilización de la imagen para activar la pantalla y buscar un rating, no hay que ser hipócritas ", agregó la panelista.

Además, la ex compañera de Liberman realizó un profundo y amplio análisis acerca de la situación actual de las figuras femeninas en los canales televisivos.

"Al hombre si se le permite ser pelado, bajito y a la mujer no y eso es viol… contra la mujer por eso se va a votar el cupo femenino en la televisión” cerró la especialista en Criminología.

Tras cinco años de estar al frente en Canal 26, Carbone se abrió de la producción de Liberman donde consideraba que ya no podía crecer y se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

Otras Noticias